MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTOS

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el costo y la fecha de entrega de tu pedido.

Posibles opciones de entrega:

  • Pick UP Recoleta o San Isidro - GRATIS

En la tienda que elijas, a las 48 hs. de acreditado el pago.

Recordá que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita el número de compra o el nombre de quien la hizo, junto con el mail de confirmación. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo. 

 

  • Entrega a domicilio:
    • Entrega con mensajería a CABA y GBA – desde $ 350 ARS El plazo estimado de entrega oscilará entre 1-3 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
    • Entrega correo (OCA) – desde $ 350 ARS. El plazo estimado de entrega oscilará entre 1-6 días laborables, después del despacho, dependiendo de la dirección de entrega.

 

ESTADO DEL PEDIDO

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están condicionados a la disponibilidad de los productos.

Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo te permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock.

En ese caso Te será informado con la Confirmación de Envío y se procederá al total reembolso de la compra.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de recibir algún producto con una falla, deberás ponerte en contacto dentro de las 48 hs. de recibida la compra.

El producto se podrá devolver en el punto de retiro de Recoleta o entregándolo a un mensajero que enviaremos a tu domicilio (Dreamer se hace cargo del costo de hacer llegar la compra a nuestro depósito). Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si se procede el reembolso o la sustitución.

 

CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER

Para cualquiera de las dos opciones, necesitas en número de compra o el nombre de la persona que la realizó.

  • Dispones de 30 días desde la recepción de tu compra para realizar un cambio de tu compra de DREAMER.
  • Si querés realizar la devolución de un artículo comprado en Dreamer.com.ar, dispones de 10 días desde la recepción de tu compra. En este caso, el Usuario obtendrá la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío, ya que el mismo es prestado por OCA o por mensajería.

Sólo se pueden cambiar productos por la misma temporada, y siempre se tomará el valor abonado al momento de la compra, o en el caso de que el producto a cambiar o devolver se encuentre en liquidación, se tomará el precio actualizado.

En ambos casos, los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin uso ni lavado.

Escribiendo un mail a [email protected] podrás solicitar el cambio/devolución, y podrás coordinar los pasos a seguir, pero es muy sencillo. Acercate o hacé llegar la compra al punto de retiro de Recoleta o de San Isidro. junto con el número de compra.

En ambos casos, el envío y el contra reenvío corre por cuenta del cliente.
 
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o al derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.

 

REEMBOLSO

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

 

GARANTÍAS

Si alguno de los productos sufre alguna rotura/ daño dentro de los 6 meses de efectuada la compra (siempre que no sea consecuencia del mal uso o negligencia), procederemos a su eventual reparación. Para ésto, deberás hacernos llegar la prenda al punto de retiro de Recoleta o solicitar el envío del servicio de mensajería (El costo corre por cuenta del cliente).

Se procederá a su envío a taller y se avisará cuando esté isto para retirar. Si por algún motivo no se pudiere arreglar, se procederá al cambio por producto similiar, y en caso de no haber stock, a la devolución del importe total abonado en el momento de la compra.

 

RECOMENDACIONES DE CUIDADOS

Algunos consejos sobre cómo cuidar nuestras prendas:

  • Puede lavarse con los procedimientos convencionales, pero tené en cuenta que toda prenda hecha de algodón estampado sufre un grado de decoloración al ser lavada en lavarropas.
  • Todas las prendas hechas en 100% algodón tienen una mínima y esperable retracción al ser lavadas.
  • Ya sea lavada a mano o en lavarropas, SIEMRE debe lavarse con agua fría.
  • No usar secadora.