⭐️1. Sueño seguro
La Sociedad Argentina de Pediatría recomienda no usar ropa de cama ni mantas sueltas en la cuna. Efectivamente, la bolsa de dormir elimina un posible riesgo de síndrome de muerte súbita por asfixia.

⭐️ 2. Mantiene al bebé abrigado y cómodo
Muy a menudo los padres nos preocupamos porque nuestro bebé tenga frío de noche. Una bolsa de dormir elimina esa posibilidad. Se puede mover como quiera sin destaparse, y se elimina el riesgo que patee la manta y se enfríe.
En Dreamer tenemos distintos tipos de abrigo según el clima o la temperatura de tu casa. Buscá el que se adapte a la tuya.

⭐️ 3. No sólo para dormir
Nuestros diseños permiten cambiarle el pañal sin sacarlo de la bolsa, y en los modelos más grandes, la ida al baño es super fácil sólo subiendo el cierre.
Además podes darle de mamar o la mamadera con su bolsa puesta, y no se altera la tranquilidad de la noche y vuelva a dormir al no tener que despertarlo demasiado.

⭐️ 4. Se vuelve una parte importante de la rutina de irse a dormir
La consistencia es clave cuando queremos alcanzar las metas de sueño. Al incluir las Dreamer, estas incluyendo una hábito que los chicos reconocen y les da la señal de que se acerca la hora de dormir.

⭐️ 5. Pueden ayudar a que un bebé duerma toda la noche.
¡Por todas las razones anteriores! Cumple muchas funciones. Ayudan a mantener a tu bebé a la temperatura adecuada. Ayudan a que la noche sea agradable y sin sobresaltos, y pueden ser una parte importante de la rutina de la hora de acostarse, ¡siempre priorizando el sueño seguro!