Los chicos tienen sueño muy activo. Hasta los 5 ó 6 años, cuando empiezan a destaparte menos, es imposible que amanezcan más o menos en la misma posición en la que los acostamos. Ahí aparece la gran preocupación del invierno: qué hacer para que no pase frío.❄️

➡️ Lo más importante es evitar los cambios de temperatura, que es lo que provoca que se enfermen🤒
No se trata entonces de ir 20 veces a taparlo 🛏 durante la noche, si no de que mantengan una temperatura constante que sea agradable.
Para esto es clave observar cada caso 🧐 porque todos los chicos son distintos. A veces de detapan porque tienen calor 🥵, porque no se pueden mover libremente o a veces simplemente porque se mueven demasiado 🤸.
Por todas estas razones hay que prestarle atención para diferenciar el por qué.
Lo fundamental entonces no es que pase no frío, si no evitar los cambios bruscos de temperatura. Una solución son las bolsas de dormir. Para que se acostumbren fácilmente, lo ideal es usarlas desde bien chiquitos

⭐️ Dreamer tiene la línea completa que va desde recién nacido hasta el talle 6 (cuando ya empiezan a dormir tapados), con distintos tipos de abrigo que se adaptan a cada chico y a cada casa.
Usarlas genera la temperatura justa durante toda la noche, y así toda la familia duerme mejor 🤗.